$0.00

La Iglesia Militante y Triunfante (7 Iglesias) - PDF Manual de Estudio Descarga Digital

Current Stock:
SKU: B7IMYT-DD

“Los nombres de éstas [siete iglesias] son un símbolo de la iglesia en distintos períodos de la era cristiana. El número siete indica algo completo, y significa que los mensajes se extienden hasta el fin del tiempo, mientras que los símbolos usados revelan la condición de la iglesia en diferentes períodos de la historia”. 

Elena G. de White, Hechos de los apóstoles, p. 585

5 based on 7 reviews. Leave a Review.
Review
Written by Rossy Melissa Hernandez Ramos on Apr 1st 2024

Me encantó el material, estamos impartiendo unos estudios bíblicos estoy haciendo uso del mismo, muchas gracias por enviarlo

Maravillosa exposición bíblica
Written by Ismael Soto on Feb 1st 2024

Todo cristiano sincero deseando conocer la historia del cristianismo a través del tiempo debería humildemente escuchar diligentemente este mensaje. Es un estudio riguroso basado en la historia y mas importante aún fielmente fundamentado con evidencia bíblica. Este estudio ha sido desarrollado con honestidad cristiana y sin ningún proselitismo religioso o prejuicio. Es palabra de Dios para todo cristiano verdadero deseando prepararse para el conflicto final. Encarecidamente los exhorto a que saquen provecho de esta valiosa información que no tiene precio. Mi comentario no demuestra ningún conflicto de interés y deseo dejar claro que no trabajo para Secretos Revelados o SumTV. Ánimo y hechenle por favor ganas al estudio.

Es un estudio fascinante
Written by Claudia Sanchez on Dec 28th 2023

Agradezco infinitamente por el material que enviaron. comence a estudiarlo, puedo comprender mucho mejor lo que nuestro Señor Jesucristo reveló en el Apocalipsis. Nuestro Padre Celestial le otorgue mas sabiduria y vida Pastor Bohr para que continue predicando y enseñando este maravillosa Fe.. Nuestro Señor Jesucristo colme de bendiciones a usted, su familia y a todo su equipo de trabajo.

descarga
Written by marco quichimbo on Apr 22nd 2022

muy bonito material

FEMENINO
Written by SHEILLA PUMAMANGO on Jul 27th 2021

DESEO APRENDER

Descargar
Written by Angel on Oct 5th 2020

Gracias

Iglesia Militante y Triunfante
Written by RudyHenriquez on Jun 10th 2020

El estudio nos llevo por los diferentes momentos de la iglesia. Permitio diferencia la iglesia militante y triunfante.

Leave a Review