$44.95

Apostasía: Análisis Teológico del Movimiento Davidiano

Current Stock:
SKU: AATDVDSET-10
Availability: Por lo general, se envía en 24 horas: los pedidos recibidos de lunes a jueves antes de las 12:00 p.m. hora Pacífico, se enviarán en 24 horas. Los pedidos recibidos el jueves después de las 12:00 p.m. hora Pacífico, hasta el domingo por la noche gene
Shipping Cost: Calculated at Checkout

Orador: Dr. Ismael Rodríguez


Títulos:

  1. Aprendiendo a discernir lo falso de lo verdadero
  2. La Iglesia bajo ataque
  3. El Carmelo se divide en múltiples facciones
  4. Un Reino de Gloria antes que Jesús regrese
  5. El Rey en el Reino de Gloria según V.T. Houteff
  6. ¿V.T. Houteff o el Elías Moderno?
  7. Purificación de la Iglesia
  8. Enfoques Teológicos de Víctor Houteff
  9. ¿Qué representa la Bestia de Apocalipsis 13
  10. Uso parcial y selectivo del Espíritu de Profecía por parte de Houteff


Lo que aprenderás
: Desenredar una red de errores puede ser agotador y complejo. En esta serie aprenderás a discernir lo falso de lo verdadero. El movimiento Davidiano, alias, "La Vara del Pastor", ha atrapado a muchos estudiantes incautos de la Biblia que buscan la "Verdad Presente". Al concluir esta serie usted reconocerá y estará apto para refutar la mayor parte de las doctrinas davidianas, tales como Ezequiel 9, la piedra de Daniel 2, y el reino pre-milenario, así como las referencias bíblicas y del Espíritu de Profecía más usados. Usted tendrá un mayor conocimiento de la verdad al redescubrir la belleza del adventismo, prevenir el engaño y ayudar a alguien que ya está envuelto con un grupo disidente.

 

ismael-rodriguezweb.jpgDurante muchos años él Dr. Ismael Rodríguez era un Adventista del Séptimo Día. Se había enredado con la teología de la Vara del Pastor y eventualmente llegó a ser un líder en la organización Davidiana. Porque es bilingüe con fluidez, se le pidió traducir los escritos de Victor Houteff al español. Cuando se embarcó en este proceso, el Señor realizó un milagro que ahora él quiere compartir. Regresó a la Iglesia Adventista del Séptimo Día y ahora es un miembro fiel de su congregación local. Ha comprometido su vida a un ministerio para desenmascarar el engaño de La Vara del Pastor.

There are no reviews yet.

Leave a Review