$29.95

La Música en Nuestra Iglesia - DVD CD y MP3

Current Stock:
SKU: LMDVDSET-6
Availability: Por lo general, se envía en 24 horas: los pedidos recibidos de lunes a jueves antes de las 12:00 p.m. hora Pacífico, se enviarán en 24 horas. Los pedidos recibidos el jueves después de las 12:00 p.m. hora Pacífico, hasta el domingo por la noche gene
Shipping Cost: Calculated at Checkout

 

Este trimestre, esta serie será una excelente guía para profundizar su estudio de la lección de la escuela sabática para adultos. El conjunto de DVD está a la venta hasta el 30 de junio de 2022. Precio regular es: $29.95

 

Orador: Sara Yaneth Barrero

Vivimos en un tiempo difícil, en el que cada vez más las personas y las sociedades expresan sus sentimientos religiosos sin una clara orientación cristiana y bíblica. La música ha llegado a ser un asunto fundamental que requiere discernimiento y seriedad a fin de adorar a Dios en espíritu y en verdad.


Este valioso material nos ayudará a entender que “La música es uno de los dones más grandes dados por Dios y, por eso mismo, es un elemento indispensable en el proceso de crecimiento cristiano. La música es uno de los grandes dones que Dios concedió al hombre, y uno de los elementos más importantes en un programa espiritual. Es una avenida de comunicación con Dios, y es uno de los medios más eficaces para grabar en el corazón la verdad espiritual" (La educación, p. 168).

 

Biografía

Yaneth is Licenciada en música. La hermana Barrero está casado con William Barrero Sáenz. Ella es educadora por 24 años y profesora de música en la Corporación Universitaria Adventista de Colombia, es licenciada en educación Musical y posee una maestría en Educación. 

There are no reviews yet.

Leave a Review