$69.99

Los 144,000 y Los 24 Ancianos

Current Stock:
SKU: ANCLA15DVDSET-13
Shipping Cost: Calculated at Checkout

Escuela de Teología es un curso de estudio a nivel de seminario sobre los fundamentos de la Iglesia Adventista del séptimo día ensenado por el Pastor "Esteban" Bohr.

El manual/estudio Bíblico de la clase: "Los 144,000 y Los 24 Ancianos" (203 páginas).

¿Quiénes son los 24 ancianos y cuáles son sus funciones en la economía divina? ¿Serán los que resucitaron con Jesús? ¿En dónde se mencionan en el libro de Apocalipsis y por qué?  ¿Cuándo vivirán los 144,000 y que carácter poseerán? ¿El número 144,000 es literal o simbólico? ¿Se compondrá el grupo tan solo de judíos literales o tendrá personas de toda nación? ¿Qué relación sostiene la gran muchedumbre con los 144,000? Tomando en cuenta la totalidad del contexto Bíblico y del Espíritu de Profecía, el pastor Bohr responde a estas y otras preguntas de una forma clara, sencilla y convincente.

Títulos:

  1. La Batalla en el Huerto
  2. El Retorno del Héroe de Guerra
  3. ¿Quiénes Son Los 24 Ancianos?
  4. Los Dos Representantes Terrestres
  5. ¿Redimidos de la Tierra?
  6. El Futuro y Las Funciones de Los Ancianos
  7. Los 144,000 
  8. ¿El Número: Literal O Simbólico?
  9. Los 144,000 y La Gran Muchedumbre
  10. Israel: ¿Literal y Local o Simbólico y Mundial?
  11. El Sello de Dios
  12. El Sello del Dios Vivo
  13. Una Generación Victoriosa 

 

 

 

¿QUE ES ANCLA? ANCLA es un curso de estudio a nivel de seminario que se ocupa en estudiar las doctrinas fundamentales de la Iglesia Adventista. Los profesores son el Pastor Esteban Bohr y otros teólogos invitados. La cuota de registración incluye los libros de texto y los materiales que se entregan en clase. Cada estudiante es responsable de proveer su propia alimentación diaria, su alojamiento y su transportación.

 

 

 

LA MISIÓN DE ANCLA

 

La misión de ANCLA es afianzar a los alumnos en la verdad presente tanto intelectual como espiritualmente de tal manera que no puedan ser movidos. La clase también tiene el objetivo de preparar al alumno teológicamente para que pueda compartir la bienaventurada esperanza con otras personas. El nombre de ancla se desprende de una cita Bíblica y una del Espíritu de Profecía:“La cual tenemos como segura y firme ancla del alma, y que penetra hasta dentro del velo, donde Jesús entró por nosotros como precursor, hecho sumo sacerdote para siempre según el orden de Melquisedec.” Hebreos 6:19, 20 “Muchos de los que aceptaban el tercer mensaje no habían tenido experiencia en los dos anteriores. Satanás comprendió esto, y fijó en ellos su ojo maligno para vencerlos; pero el tercer ángel dirigía la atención de ellos hacia el lugar santísimo, y los que habían tenido experiencia en los mensajes anteriores les indicaban el camino del santuario celestial. Muchos percibieron el perfecto eslabonamiento de verdades en los mensajes angélicos, y aceptándolos gozosamente uno tras otro, siguieron al Señor por la fe en el santuario celeste. Estos mensajes me fueron representados como un ancla para el pueblo de Dios. Quienes los comprendan y acepten quedarán libres de verse arrastrados por los muchos engaños de Satanás.” Primeros Escritos, p. 256

 

 

 

There are no reviews yet.

Leave a Review