$0.00

15 Principios de Interpretación Profética Tomo 1 y 2 - PDF Manual de Estudio Descarga Digital

Current Stock:
SKU: BANCLA17-DD
Este manual de estudio tiene 586 páginas, todo investigado cuidadosamente y claramente escrito por el Pastor Stephen Bohr.
 
Vol. 1 tiene 303 páginas (Clase 1-10) Vol. 2 tiene 283 páginas (Clase 11-15)
 
La iglesia adventista se originó como un movimiento profético y su mensaje y misión tienen como objetivo explicar las profecías. ¿Cómo podemos estudiar y entender las profecías por nosotros mismos? ¿Cuáles principios deben guiarnos en nuestro estudio? En estos dos tomos que son el resultado de años de investigación, el Pastor Bohr traza, de una forma clara y sencilla, quince principios que deben guiarnos en el estudio de las profecías. Al aplicar estos principios, usted mismo podrá entender y exponer las profecías con claridad y poder.
5 based on 8 reviews. Leave a Review.
15 principios de interpretación
Written by Sandra Ana on Oct 20th 2022

Femenino
Written by Sandra on Sep 18th 2022

Gracias, me será de mucha ayuda.

Gloria a Dios
Written by Roberth Torres Gonzales on Sep 30th 2020

Gloria a Dios por el don de maestro que le ha dado a nuestro querido pastor Bohr, que siga iluminando a todos con la luz que Dios le brinda y lo sabe plasmar tan claramente

Excelente
Written by RudyHenriquez on Jun 10th 2020

Es un estudio completo que paso a paso nos lleva a comprender mejor las profecias

15 principios de interpretacio
Written by Aristides on May 23rd 2020

Exelente material

Comentario sobre material 15 principios de interpretación profética
Written by Josue Ramirez on Apr 12th 2020

Este es un material muy útil. Contiene temas de carácter espiritual que nos ayuda a entender bajo la luz de las Escrituras la manera correcta de interpretar las profecías. Verdaderamente lo recomiendo, bendiciones!

Tremendo manual de estudio profético
Written by JV on Feb 9th 2020

Un contenido detallado y bien explicado por el Pastor Bohr. Las referencias son excelentes. Gracias a este manual de estudio profético, he aprendido como investigar diferentes temas y palabras en la Biblia. Además, he entendido muchos símbolos y su significado correcto. Me ha motivado a estudiar más la palabra de Dios y compartir lo aprendido con otras personas. Muy agradecida por el trabajo excelente del Pastor Bohr y su equipo por este manual y los videos. Que el Señor los continúe dirigiendo. Bendiciones a todos.

Excelente Material
Written by Orlando Rozas on Aug 30th 2019

Excelente material, para seguir con los videos del canal en youtube. gracias.

Leave a Review